miércoles, 13 de octubre de 2010

Noticias Varias

Vetusta Morla / Xoel Lopez

Arizona Baby & Los Coronas / Ill Niño / Letz Zep

by: el Hijo de Enoz



Ill Niño, la imagen portuguesa del Emo en esta década, publicarán nuevo trabajo en fecha de 26 de octubre, y se llamará "Dead New World".



El grupo tributo a Led Zeppelin, llamado Letz Zep, tienen fechas confirmadas en España para el mes de noviembre:
11 Salamanca (Sala Irish Rover)
12 Barakaldo (Sala Rock Star Live)
13 Valladolid (Sala Porta Caeli)
14 Ponferrada (Sala La Vaca)
16 Sevilla (Sala Q)
17 Málaga (Sala Vivero)


CESIDA, la Coordinadora Estatal de VIH - SIDA ha realizado un documental para sensibilizar a la sociedad sobre los problemas del lipodistrofia en la sociedad actual, que se titulará "Elige siempre cara". Vetusta Morla ha realizado el tema central de este documental, del que os dejo el trailer donde primero podemos ver al grupo en alguna toma, y segundo, podemos ver lo interesante que puede ser este documental.



Xoel López tiene un nuevo proyecto, llamado Xoel López y la Caravana Americana. Xoel define el proyecto como: “es la concreción de un sueño tan hermoso como necesario, que me acercó a culturas conocidas y a otros mundos nuevos”. La intención de Xoel con este nuevo disco es: “crear un espacio común más allá de las fronteras políticas y compartirlo con el público de aquí”.
Para poder escuchar su primer tema titulado "Hombre a ninguna parte", podeis visitar su web pinchando aquí.

Dos grupos puramnete rockeros. Tradicionales más que nadie. Y a la vez más exclusivos y potentes que nadie, unen sus guitarras para publicar en breve 4 canciones. Se trata de Los Coronas y Arizona Baby, quienes en los estudios madrileños de Infinity Records.
Los Coronas y Arizona Baby, prometen embarcarse en “una cruzada iniciática que demuestre cómo reventar la alambrada de los clichés del rock o el indie cuando la llama interior late con genuina sensibilidad pop“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario