lunes, 6 de septiembre de 2010

The Last Invaders - Beware of the invasion




En este blog comenzamos una nueva sección, en la que os proporcionaremos música gratis. No es por darle por culo a Ramoncin, que ya tiene la cabeza lo suficientemente jodida, si no que ayudaremos a los grupos noveles a darse a conocer.

Os proporcionaremos un enlace en el que podreis descargar los trabajos de nuevos grupos, con toda la ilusión puesta, su trabajo, su obra.



Para todo aquel que pueda interesarle, recibimos la autorización correspondiente para no tener problemas en las descargas. Los grupos nos permiten que disfruteis de su música gratis.

Comenzaremos con una banda Valenciana, The Last Invaders, formada en el año 2009. Estos jovenes (su edad ronda los 19 años en todos sus componentes) estan poniendo toda la ilusión y el talento que tienen a disposición de la música. Y suenan genial. Es inevitable pensar que su sonido es parecido a los Artic Monkeys (seguro que les encanta este nivel de comparación), pero lo genuino de la voz principal, y la fuerza con la que suenan sus temas, hacen que las comparaciones más que nunca sean odiosas, y suenen tan puros que da gusto escucharles.





El grupo está actualmente compuesto por el guitarrista principal y vocalista Salva Soriano, el guitarrista Nacho Vila-Belda, el bajista Rafa Díaz y el batería Phillip Thompson.

Desde aquí estamos seguros que con su primer corto "Beware of the invasion", demuestrarn que se merecen dar un salto. Y nosotros haremos lo posible para que ocurra.



Pincha AQUI
O copia el enlace:
www.megaupload.com/?d=PJDOPZXU

1 comentario: