domingo, 5 de septiembre de 2010

Caribou - Swim

Lúcido tema que abre el disco

by: el Hijo de Enoz



Dejándome llevar por un tipo de música más extraño, llega a mis manos un disco del artista canadiense Daniel Snaith, un canadiense que estila la electrónica desde un punto de vista muy personal.

El sobrenombre con el que se presenta actualmente este artista es Caribou, aunque este apodo lo lleva desde 2004. Anteriormente podréis encontrar discos de este artista con el nombre de Manitoba.

Este trabajo, que aún no lo he dicho, se llama "Swim" y luce un estilo indie electronico, con un fondo de voz psicodélico que me ha generado algo de interés al escucharlo, pero en un sentido puntual. No de manera completa.

Me explico con esto:



El disco abre con este tema, "Odessa", que me ha parecido un tema impresionante. Seguramente de lo mejor del año. Si es cierto que al disco le faltan más temas así, pero haber descubierto esta canción me ha encantado, y me pareció perfecto compartirlo con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario