domingo, 29 de agosto de 2010

Wild Nothing - Gemini

Sí lo mejor es la portada, mal vamos

by: el Hijo de Enoz



Ví recientemente una recomendación en el maravilloso blog indiecaciones de un grupo que se llama Wild Nothing, en el que como siempre, te permiten descargar gratis el disco, ponen un comentario de alguna página de internet y ponen una breve opinión de lo que les ha parecido.



El primer disco de Wild Nothing, "Gemini" es un disco que desde este foro alaban. Textualmente dicen: "disco cojonudo y absolutamente pegadizo".

Esto simplemente es la referencia para hacer notar el contraste de opiniones. Y yo os prometo que lo he intentado, eh? El estilo Dream Pop que intenta llevar este chico, Jack Tatum (Imagen visible del grupo), no me ha enganchado. Más bien, me aburre. Y otros grupos similares me motivan, que conste. Pero no encuentro nada en este trabajo que me enganche.



Los mejores ratos de la voz son los más informatizados, los menos puros. La música me parece plana, y no he salvado ninguno de sus temas para escuchar habitualmente.

Ahora mismo, Wild Nothing se encuentran de gira europea que les llevará proximamente a Alemania, Austria, Suecia, Noruega, Holanda O Francia.
Parece que no vá mal este primer trabajo. Aunque desde este humilde blog, no podemos recomendarlo.

P.D. Me gusta mucho la portada del disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario