martes, 24 de agosto de 2010

NOTICIAS VARIAS

By: el Hijo de Enoz



Gene Simmons, vocalista y bajista de los archi repintados Kiss, ha declarado que su banda está metida en los estudios, trabajando para versionar "Venus and Mars", canción del grupo Wings, que Paul McCartney fundó tras la disolución de los Beatles. Esta canción pertenecerá a un disco tributo a McCartney.


El 31 de Agosto, Rod Stewart lanzará un disco recopilatorio llamado “Some guys have all the luck”, en conmemoración al 40 aniversario de su carrera en solitario.
El formato será de doble CD. Se compondrán de 32 canciones, de las cuales, una será inédita.



Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, Mclan para los enemigos, publicarán, el 21 de Septiembre su nuevo disco denominado "Para no ver el final", un disco que según les he oido en una entrevista, que no se aleja de sus anteriores trabajos, si no por los arreglos más soul que han hecho en toda su carrera.

La portada del disco parece que será esta.
El videoclip del primer single, "Me voy a dejar llevar" lo puedes ver pinchando aquí.
En youtube también tenemos el making of.



Dorian confirmá 4 fechas más al otro lado del atlántico, en México exactamente, en las ciudades de Puebla, México D.F., Monterrey y Guadalajara, después del gran recibimiento y los llenos que están haciendo en este país.
Estas fechas no entorpecerán su trabajo en nuestro país, puesto que no coinciden con ninguno de sus conciertos nacionales más próximos: el festival South Pop Isla Cristina, en la Riviera de Madrid, en el Vinalopop Festival de Elche, el FIZ y Razzmatazz en octubre.



Atención a los sevillanos, por que el concierto que U2 tenía preparado en el Estadio Olímpico de la ciudad andaluza ha movido su fecha. Ya no será el 29 de septiembre, como estaba previsto, si no que será un día más tarde, el 30. La razón es la huelga general prevista para ese miercoles.
Recordad que tanto en este concierto, como en el que Bono & Co darán en San Sebastián el 26 de septiembre, los teloneros serán Interpol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario