martes, 20 de julio de 2010

Vinila von Bismark & The Lucky Dados-The secret carnival

En orden inverso también es posible

by: el Hijo de Enoz



La imagen de este disco es Irene López -Vinila Von Bismark cuando tiene un micrófono en la mano-. Esta granadina de arte variado (bailarina, actriz, modelo y cantante) ha pasado de participar en el proyecto de David Kano, Krakovia, a ser la imagen de un grupo propio.

En cambio, considero que la nota de calidad de este disco la ponen The lucky Dados, grupo ya experto en este mundillo y con mucho recorrido musical, aporta un material de calidad que en muchas ocasiones a lo largo del disco no acompaña a Vinila, sino que lidera sin problemas y luce desde un primer plano.



Vinila von Bismark & The Lucky Dados - "The secret carnival" es un proyecto neo swing, en el que viendo a sus integrantes, con sus patillas y amplios tupes, te trasladan en un viaje revival a otro tiempo con bastante calidad. No es un proyecto demasiado original en su concepción, por que lo que hacen ya esta inventado. Pero el disco se hace entretenido y más que admisible. Autorizado para públicos de todas las edades.

2 comentarios:

  1. Hola,
    me gustaría poder ponerme en contacto con vosotros, para haceros llegar nuevo material de mi grupo. Mi email: david@estereotypo.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! mira que he releído el título y he dicho, pero cómo, mi broth* hablando de Gunilla von Vismark, la de Marbella??? no puede ser!!! contra qué se ha golpeado??? Tanto niño esta tarde le ha trastornado y le ha vuelto loco de remate, pero no la trastornada que se ha equivocado he sido yo, ja, ja!!!

    ResponderEliminar