sábado, 31 de julio de 2010

Tres para atrás

A favor de la pena de muerte musical para algunos artistas mutantes

by: el Hijo de Enoz

Hoy hablamos de tres animales musicales que queremos que esten en peligro de extinción. Pobre lince. Ese animalito que merece la vida, que corre más que nadie, original y dinámico. Él está en peligro de estinción. Y tanto gilipoyas sobreviviendo en la música haciendo el ridículo.



Recientemente hablabamos de Brandon Flowers. Ese lider del grupo The Killers que ahora en solitario tiene muchas posibilidades de quedarse sólo. Ó a lo mejor de dar el salto al fenomeno fan y competir con los Jonas Brother´s en un planeta musical que se encuentra a años luz de "Hot Fuss", muy lejos de "Sam´s Town", y empiezo a pensar que "Day & Age" no era tan sumamente malo como me parecia en su día.

Ahora bien. En nuestro país también tenemos nuestro infierno musical.

¿Que ostias está haciendo Alvaro Cervera con Pignoise? A nadie le parece que es uno de los grupos más planos de la historia? Rompen hace unos años al limite entre el punk y el pop, con una imagen dura, y ahora vemos a su lider comentando los partidos de fútbol en telemadrid con unos pelos... que no son normales. No es serio.
La música con las que nos hace sufrir es perfecta para los 40 principales. Cada hora, suena una canción de Pignoise, y es diferente. Si!!! Aunque no lo parezca son temas diferentes y suenan todos exactamente igual. No soy capaz de escuchar más de 10 segundos la voz de este chico. Y aprovecharse de menores de edad muy influenciables a las que le gustan los niños de apariencia malota pero realmente son muerde-almohadas musicales (en su vida privada no me meto. La sexualidad de cada uno que lo haga como quieran. Que nadie se equivoque), debería estar constitucionalmente prohibido.

Pignoise no merece la vida musicalmente hablando.



"Por que ladro, por que muerdo, por que soy muy perro"

Pues ojala te sacrifiquen gilipoyas.

Remata el tridente Haze. ¿Que coño hace ahora con los anuncios de Pepsi? ¿Esa pinta de rapero de instituto no está demasiado manida? Cuando hizo la BSO de "El Bola" era un tio que me caía bien. Pero ahora, me recuerda a los actores malotes de la serie española de hace 10 años "Al salir de clase". Actores de treinta y pico años aparentando ser personas de 18, propietarios de sus casas y sus bares, que se cruzan con un rapero malo malísimo. Haze hubiera hecho ese papel a la perfección.
Su imagen se ha visto deteriorada con canciones que no nos cuentan nada, colaboraciones que rondan Operación Triunfo (no me extrañaría ver a Haze dentro de poco en Eurovisión con pantalones anchos, haciendo los coros al Bustamiente).
A lo que voy. Ridícula su imagen. "Guan euro, Guan pesi broder"



Sí la música fuese una ciudad como Texas, vosotros deberiais estar en la camara de gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario