jueves, 1 de julio de 2010

Gastelo - En el fondo de los mares

Seguiré buscando

by: el Hijo de enoz

Ultimamente tengo unas ganas extrañas por encontrar la magía en la voz de otra mujer. No me vale con lo que hay en el mercado... necesito más.



En esta investigación he descubierto un nuevo disco de Gastelo.
Vicky Gastelo ha editado 3 discos: "En la luna...", "Ahórrate las flores" y el más reciente "En el fondo de los mares".



En este tiempo se siente una madurez llena de melancolía, donde luce canciones sufridas. Acompañada de parte del equipo que viaja con Quique González por sus giras, nos presenta un trabajo maduro, algo denso, que para mi no da el perfil necesario para llenar ese hueco de voz de mujer.

Y no es suspender por suspender. Pero tengo mis principios y mis heroinas (Annie B. Sweet, Russian Red ó Alondra Bentley). Y esto está más cerca de las María Villalón y demás prefabricaciones.

Musicalmente conquistador. Globalmente incompleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario