miércoles, 30 de junio de 2010

Miss in the pass

Un paseo por mi pasado

by: eyepop

Cuando aún no comprendía la grandeza de la música yo escuchaba esto con mi padre:



En realidad él lo escuchaba y yo me quejaba porque no me gustaba. Me solía reír al oir decir que esto era lo más grande de la música:



Naturalmente no tenia ni idea de la música, menos mal que deje de escuchar los 40, que habría sido de mi si no, me imagino escuchando ahora el “Waka Waka”. La de cosas que me hubiese perdido como por ejemplo esto:



Ahora mismo me encuentro haciendo una entrada a esta gente que hubo una vez que un viejo me dijo que eran muy grandes y hoy le rindo culto.



De sobra conocéis los grupos y las canciones así que no pretendo descubrir nada a nadie.



Cuando uno mama buena música desde pequeño es inevitable que llegue un día como hoy para revelar las influencias personales.



Personalmente al escuchar estas canciones me vienen recuerdos y las imágenes se amontonan en mi cabeza, recuerdos de la infancia e imágenes de felicidad sin duda.
Podría contar unas cuantas... seguramente algún día lo haré.




GRACIAS

1 comentario: