viernes, 2 de julio de 2010

Lagartoons F. R.

by: el Hijo de Enoz

Esta mañana he puesto MTV Rock, cosa que hago de vez en cuando simplemente para ver videoclips.
Hoy he visto 11 videos y he pensado que pueden ser perfectamente una alineación, ya que estamos en época de mundial.
Voy a detallaros los videos que he visto, la alineación que he hecho y las cualidades y defectos que le veo.



En la portería elegimos un grupo de reflejos rápidos. Con voz de mujer, y con rapidez de movimientos.

1- Paramore - Brick by boring brick



Los puestos más debiles del équipo estan en los laterales. All time low es un grupo movido por el rock en su vertiente "fenómeno fan"... no le auguro un gran futuro. Por la izquierda 3OH!3 un lateral que aún no ha decidido su futuro. Mezclan hip-hop, electrónica, rap y guitarras sin saber muy bien que será de ellos. Aún así, dan alegría a la banda izquierda y se van al ataque con facilidad.

2- All time low - Weightless



3- 3OH!3 - Don´t trust me



Para el centro de la defensa, hemos buscado dureza. El lider es el nº 5, The XX, es un central de estilo antiguo y oscuro, que no se anda con medias tintas. El compañero es Hadouken! Es un central más joven, abalado por NME y nosotros les ponemos en el equipo, sabiendo que tienen un futuro duro, pero largo... seguro!

4- Hadouken! - House is fallinf



5- The xx - Islands



Sobre nuestro medio centro circula todo. Es uno de los mejores del mundo. Su estílo es único, y en los partidos en directo se ve realmente la categoría de jugador. Son capaces de mostrar un perfil duro de jugador, como sensible si el equipo necesita mostrar calidad a la hora de jugar. Impresionantes.

6- Muse - Resistance



Por los extremos tenemos dos jugadores muy distintos. Por la izquierda tenemos a un jugador del perfil de Cristiano Ronaldo: mucha imagen, cambios de apariencia, multitud de fans, duro y agresivo, preocupado por su imagen, incluso ha hecho cine. Luce el 7... puede que haya similitud con algún jugador muy famoso. Por la derecha, tenemos un grupo que siempre anima el cotarro. Cuando el partido esta aburrido, Mumford and sons coge el balón y una sonrisa se dibuja en el rostro de los futboleros. Siempre fiel a los principios de su tierra, se deja influenciar por la modernidad, consiguiendo practicar un futbol diferente a todo lo conocido, pero sobre todo, insisto, feliz.

7- 30 seconds to mars - Closer to the edge



8- Mumford & Sons - The Cave



El ataque es lo mejor de nuestro equipo. Engancha como 2º delantero Ok go!, un grupo con muchísima imaginación, creativo como nadie. Videoclips únicos lo abalan. Es un jugador que a veces desaparece, y lo oyes de lejos, pero cuando lo ves con tus ojos, te hace disfrutar como nadie. Nuestro 9 referencia ahora mismo es Florence & the machine. Respetadísimo delantero en la prensa, como la BBC, mezcla soul e indirock con una potencia en su voz dificil de comparar. Su album debut lleva sólo un año en el mercado, pero a roto a jugar en este 2010 y no tenemos dudas de que será máximo goleador no tardando mucho. Para finalizar, un gran delantero. Con el 11, kings of leon nos han dejado varias joyas del rock en este siglo. Pronto recibirán el balón de oro, aunque de momento están en el top ten mundial.

9- Florence & The Machine - Cosmic Love



10- Okgo! - End love



11- Kings of leon - Charmer




Nuestra alineación es esta y con ella esperamos pasar en este fin de semana de 1/4 de final de la copa del mundo. Jugamos más bonito que Brasil o Paraguay. Tenemos más fuerza que Argentina o Ganha. Más ilusión que Holanda o Uruguay. Tememos a Alemania por que el fútbol es un deporte que inventaron los ingleses donde siempre ganan los alemanes. Pero no queremos cruzarnos de ninguna manera con los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario