domingo, 18 de julio de 2010

Descanse en paz Sunday Drivers

De momento

by: el Hijo de Enoz

La primera vez que os ví me estaba mamando. Era un festival y ya os había escuchado en casa. Lo primero que me sorprendió es esa postura de tu cantante. Jero es siempre fácil de identificar:



1º No lleva los pantalones pegados a sus piernas.
2º Es el de la camisa de leñador.
3º Apenas se le ve la cara por la cantidad de pelo.
4º Esta torcido.

Recuerdo que antes de este concierto os escuchaba en un anuncio. "Do it" realmente dió mucho de sí. Aunque cuando te metias a fondo en su discografía y descubrías mucha calidad.

Calidad, eso si que os ha sobrado siempre.

Sonorama ´09 fue la 2ª vez que os ví. Allí actuasteis a hora punta, y fuisteis de los pocos que conseguisteis un sonido aceptable. Por muchos problemas que hubo, calidad os sobraba. Y tuvisteis una puesta a punto perfecta y fue uno de los mejores conciertos del festival.

Por último, en mi ciudad, Valladolid. "The end of maiden trip" os llevó de gira por muchísimas ciudades de nuestro país. Y la parada que hicisteis aquí fue musicalmente sublime. Por que calidad, ciertamente, os sobra.



Ayer, FIB ´10. Vosotros disteis vuestro último concierto. Y fallecisteis. Se acabó. No hay más. No volvereis a tocar más.
Una cosa si os digo. Creo en la reencarnación musical. Y aunque las resurrecciones casi nunca funcionan, cuando llegue el momento, aplaudiré el resurgir de la banda de mayor calidad de esta década en España.
Descanse en paz, de momento.

1 comentario:

  1. Te acompaño en el sentimiento, creo que ha sido una pérdida terrible para ti, espero que te sobrepongas pronto. Besos.

    ResponderEliminar