miércoles, 16 de junio de 2010

Y si... si. Soy una persona feliz

by: el Hijo de Enoz



La luz esta oscura.
Leves fogonazos de luz azul dejan entrever un escenario lleno de instrumentos.

De repente, focos azules iluminan ciertas personas que se colocan, y comienza a sonar.



Tom es iluminado por luz más blanca y los sintetizadores hacen el resto. Los sintetizadores ponen arterias al corazón.

Por alguna razón todos callan. Estoy reventado. Llevo muchas horas bebiendo, muchas horas riendo. Los lagartoons han lagartuneado todo lo que han podido, y Editors repite estrofa.

2 minutos y 40 segundos despues, todos, detrás de mi, vuelven a participar, y 20 segundos más tarde no puedo parar de moverme.

Teclados, batería potente, saltos acordes al ritmo de la música. La luz me marea. La petaca me da la vida.

Salto y sudo. Vibro al ritmo de los acordes de una guitarra, y la obación es cerrada. Mis ojos se cierran. Mis orejas también.

Estoy en el Low Cost viendo a editors. Si. A Editors.

Mis ojos siguen cerrados. Mis orejas se abren y lo escuchan:

"It kicks like a sleep twitch"

No hay comentarios:

Publicar un comentario