lunes, 17 de mayo de 2010

Maga, con tu estilo, no va mal

(by: el Hijo de Enoz)



Hace tiempo llegó a mi poder el disco de Maga "A la hora del sol".
Primero tengo que decir que soy una persona a la que le cuesta analizar los discos nada más llegar a mi poder. Me gusta saborear, escuchar otras cosas, comparar, sentir... me gusta darles tiempo.
El disco de maga esta reposado. Y reposado me hago una pregunta:
¿POR QUÉ NO ROMPES?



Admito que tu letra me llega. Admito también que entras siempre adecuadamente. Ritmos interesantes. Melodías pegadizas. Qué falta?
Y de repente... me acuerdo. Me doy cuenta donde está el problema.
Y es que el problema no eres tu. El puto problema soy yo.



¿Por que todo tiene que ser a un ritmo elevado? Para eso hay otros. Disfrutemos de la pausa de maga. Disfrutemos de su estilo. Es propio. No copian a nadie. Si no explotan con un estribillo guitarreado, movido, eléctrico, animado... será por algo.
A mi Maga, así, no es mi grupo favorito. Pero me gusta!

1 comentario:

  1. No todo tiene que ser lo mejor, la vida está llena de cosas buenas, de lo mejor solo hay uno, con la música pasa igual, no es plan de solo hacer el gasto a Alejandro Sanz, ja, ja!!!

    ResponderEliminar