miércoles, 3 de abril de 2013

Gira de Supergigante

10 fechas... hasta la fecha.

by: el Hijo de Enoz



Hay un grupo muy especial en este país que nos encanta. Se trata de Supergigante, y ya hemos tenido la fortuna de hablar de ellos con una de nuestras Entreseñas Lagartas. Respondieron a nuestras preguntas y se dieron a conocer para nosotros así.

ENTRESEÑA LAGARTA A SUPERGIGANTE

Pero como podéis ver en el cartel superior, no estamos aquí para hablar de nuestra Entreseña, si no para hablar de sus conciertos. Y es que Supergigante tiene una serie de fechas (ni más ni menos que 10 hasta el momento) que no nos deberíamos perder:

-10 Abril - El Intruso (Madrid)
-13 Junio - Sala Siroco - (Madrid)
-13 Julio - RRR Club - (Madrid) + Madre Máquina
-20 Julio - El Hombre Bala R&C - (Tenerife)
-27 Septiembre - Polaroid Live Club - (Granada)
-28 Septiembre - Sala Supersonic - (Cadiz) + Mimos en la Radio
-5 Octubre - Cine Antidisco - (Alicante) + Madre Máquina
-19 Octubre - Sala Slow - (Barcelona)
-2 Noviembre - TBA - (Galicia)
-16 Noviembre - TBA - Madrid

Si conoces la MÚSICA de SUPERGIGANTE estoy seguro que estarás en alguna de estas citas. Y si no conoces su música, no tienes más que visitar su Bandcamp. Nosotros te lo ponemos fácil:



Los 5 temas que podremos encontrar aquí, se verán acompañados por otras 7 canciones inéditas que pronto se convertirán en LP. Y es que Supergigante está preparando para finales de este año la publicación de un larga duración. Estamos deseando poder disfrutar de este trabajo.

Os dejamos con el single de su EP "Crisálida" titulado "No soy tu complemento". Y os recomendamos nuevamente las citas con sus directos. Grandes citas de las que estaremos muy pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario