jueves, 21 de febrero de 2013

Crystal Castles en la Riviera

De un volcán sale leche de burra!

by: el Hijo de Enoz






Este martes martes (mal día) en la Sala La Riviera (genial sala) tuvo lugar el concierto de los canadienses Crystal Castles, y Lagartoon estuvo allí, con las ganas y la actitud de un psicópata en celo a punto de reventar con la mejor banda sonora posible.

Y, ¿qué ocurrió? Pues que nuestra amiga y la amiga de todos los allí presentes, Alice Glass, no dio la talla. Las canciones de Crystal Castles son un cúmulo de pepinos que pueden tener una continuidad y un nivel exagerados, pero necesitan de la capacidad de la señorita para desfasar y trasmitir al público, y así ser interpretadas para lo que fueron concebidas: el desfase.

Alice Glass no puede tener todos los días buenos. Y no voy a lanzarme a decir si se pasó de algo (o se quedó corta), aunque es mi obligación dejarlo caer porque es lo primero que pensé a los 10 minutos de concierto. Su trabajo es realmente duro, y si no está al 100 %, se nota demasiado.

No me voy a extender demasiado, sobre todo por que no quiero ser exagerado. Simplemente no me gusto nada. Y es que cuando un turista va a ver el volcán más agresivo del mundo en su punto de ebullición, no espera ver leche de burra. Espera ver lava arrasando con todo. Y ayer Crystal Castles nos pareció leche de burra con un sonido espectacular y las canciones perfectas para generar una catástrofe, en la que Alice Glass no quiso participar.

Para finalizar os dejo un vídeo extraído del canal de youtube de "sergio soto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario