martes, 22 de enero de 2013

Kaiser Chiefs, Hurts y AlunaGeorge al FIB

Importante llamamiento a UK con el resto de nombres

by: el Hijo de Enoz


Hoy seremos breves con la noticia que nos ha dejado el FIB de nuevas confirmaciones. Y La primera valoración que nos queda clara es que el festival se ha asegurado una importante visita de público internacional.

Desde Gran Bretaña: Temples. Aquí dejamos el Soundcloud de la banda, puesto que no es de las más conocidas que se han confirmado.



Deap Vally se trata de una pareja femenina de California. La imagen que aportan es interesante, pero musicalmente reconozco no conocer su música. Tampoco muy conocidos son Rizzle Kicks, pero en UK son muy reconocidos que publicarán nuevo disco en breve. Otro grupo que llamará la atención de los visitantes extranjeros.

Repite un grupo al que conocimos el año pasado, y que tuvo que aparecer en el último segundo en el escenario principal de Benicassim. Se trata de China Rats, y recordamos que después del FIB del año pasado, les entrevistamos aquí.

ENTREVISTA CHINA RATS

También británicos, pero con un estilo mucho más electrónico son AlunaGeorge, que llegarán al FIB con disco muy reciente. Un debut realmente esperado. Y para completar las confirmaciones, dos grandes bandas. Hurts presentará en España su nuevo disco que llegará a nuestros oídos en primavera, y el último y gran llamamiento a las islas son Kaiser Chiefs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario