martes, 22 de enero de 2013

Canción 14 - Disco 1

Foo - Merrymaker

by: el Hijo de Enoz


La canción que ocupa el número 14 de nuestro Disco 1 del Recopilatorio navideño la firman Foo, grupo leridano que nos ha cedido su tema "Merrymaker".

El tema forma parte de "Elenin", un disco sobre el cual este año hemos hablado (no quedaba más remedio, por su calidad). Y también hablamos con la banda. Aquí dejo la entreseña lagarta:
ENTREVISTA OCTUBRE 2012

Y este es el disco completo, para que vosotros también lo podáis disfrutar:



Y ya sin parar, todo seguido. Las redes sociales, para que todos nosotros podamos comprobar como quedan sus canciones en directo, enterándonos así de las fechas de los conciertos y de las novedades de la banda:

FACEBOOK

TWITTER

Y como hemos hecho con la mayoría de las bandas, aquí dejamos la valoración del año 2012, que si lees con cuidado, podrás descubrir que ha sido realmente activo para los chicos de Lleida:

"2012 ha sido un gran año para FOO. Hemos sacado nuestro disco debut Elenin, del qual estamos muy contentos, y ha gustado mucho a fans y crítica. Además hemos podido conseguir un pequeño sueño con el "Live in Studio" que grabamos en "el Tostadero" gracias a la ayuda de fans y mecenas, que nos financiaron el proyecto. También hemos podido hacer muchos conciertos, hemos recorrido parte de España conociendo a muchos seguidores y tocando con bandas muy buenas. Esto esperemos que no cambie en el nuevo año."

Lo llamativo no es toda esta actividad, si no la que se les viene encima. El futuro lleno de trabajo:

"Para este 2013 esperamos aumentar todavía más el número de conciertos, además de a lo largo de España también intentaremos salir por Europa a presentar nuestro trabajo.
Estamos trabajando en un videoclip de un tema de Elenin, después de nuestro video musical de Lola.
Y por último,.llevamos un tiempo componiendo nuevos temas, seguiremos trabajando para un posible nuevo disco, sin poder avanzar ahora mismo más información..."

Cerramos la mención agradeciendo a Foo su participación en nuestro recopilatorio, recomendando a todo aquel que lea esta reseña, que pique sobre la siguiente imagen, y descargue el Disco 1, en el que se encuentra Foo, y el 2 y el 3, que rebosan ilusión y calidad musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario