domingo, 20 de enero de 2013

Disco 2 - Canción 5

Letters From Reikjavik - Heaven Come Down

by: el Hijo de Enoz

La canción número 5 del nuestro Disco 2 del recopilatorio viene firmada por un grupo al que llevamos siguiendo todo el año 2012: Letters From Reykjavik. Su tema "Heaven Come Down" se encuentra en descarga directa y gratuita, haciendo un simple clic en la siguiente foto.


Además de a la propia banda, queremos agradecer especialmente que este tema forme parte de nuestro recopilatorio a la discográfica EL HOMBRE BALA RECORDS, quienes hacen un duro trabajo con grupos canarios, y con quién se trabaja de una forma fácil y sana, y de la que ya HEMOS HABLADO EN ALGUNA OCASIÓN. Si os gusta la música, debéis seguir sus redes sociales.


FACEBOOK

TWITTER

BANDCAMP

Hemos querido hablar con la banda para hacer un balance del pasado y del presente, y de esta manera conocer su perspectiva de futuro.

"El 2012 ha sido especial por ser el año en el que sacamos nuestro primer LP y además de tener conciertos por diversas islas, dimos nuestro primero concierto en la península, grabamos 2 videoclips, conocimos gente estupenda y nos lo pasamos genial.
En el 2013 iremos un poco más lento y probablemente viremos hacia un sonido más noise, dark, post-rock, y menos pop, pero todo esto son conjeturas; ensayaremos y dejaremos que fluya."

No es la primera vez que hablamos con ellos, por supuesto. Recupero para vosotros una entrevista realizada en el mes de Julio del pasado año:
ENTREVISTA
Por aquí también vamos a dejar el primer LP de la banda del que hablan en sus palabras. Se titula "Kalt", y la canción que hemos incorporado a este recopilatorio gratuito, es la que abre el propio disco.



Dos cosas para finalizar:
1ª Recuerda seguir a través de las redes sociales a Letters From Reikjavik. Resulta vital para enterarte de futuras fechas de conciertos y conocer ese nuevo sonido que están buscando para la banda:
FACEBOOK            TWITTER
2ª Resulta importante descargarte nuestro recopilatorio. No solo por conocer a Letters From Reikjavik, o a cualquiera de los otros 52 grupos que les acompañan en los 3 discos, si no para huir del "más de lo mismo", para no estancarte musicalmente, y para conocer lo que se está haciendo en tu país, que es mucho y muy bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario