lunes, 21 de enero de 2013

Canción 3 - Disco 2

La Maniobra de Q - Clementine

by: el Hijo de Enoz


La canción número 3 de nuestro Disco 2 del recopilatorio navideño, es de La Maniobra de Q, y se titula "Clementine".

La canción forma parte del álbum digital "Eterna Juventud", compuesto por 7 canciones, y que te puedes descargar de forma totalemente gratuita a través de su Bandcamp:



Y cuando valoran como ha sido el año 2012, la banda se centra en esta misma grabación:

"2012 ha sido un año de nuevas y buenas sensaciones. Grabamos por primera vez y hemos podido tocar en las salas donde antes solo podíamos ver a los grupos que nos gustan. Además hemos conocido a un montón de gente muy maja que nos ha ayudado mucho. Les damos las gracias desde aquí."

Eso sí, mirando a 2013 tendremos nuevo material. Esperamos poder informar a todos nuestros seguidores, y a todos los seguidores de La Maniobra de Q, que el nuevo trabajo es tan elegante como lo conocido hasta ahora:

"Para 2013 tenemos pensado grabar de nuevo. No sabemos cuando pero algo nuevo saldrá.
Y seguir tocando. Donde sea y como sea, pero seguir tocando. Ahora que le hemos cogido el gustico no lo podemos abandonar."

Para poder estar pendiente de estos conciertos y del nuevo trabajo, lo más sencillo son las redes sociales. Aquí os dejamos las que corresponden al grupo:

FACEBOOK

TWITTER

Para finalizar, queremos recomendar la descarga de nuestro Disco Recopilatorio 2, (haciendo un simple clic sobre la imagen) en el que se encuentra La Maniobra de Q. Están acompañados por grandes bandas, al igual que en el disco 1 y 3. En total, más de 50 propuestas musicales nacionales, prometedoras y talentosas. Lo mejor de estas navidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario