jueves, 31 de enero de 2013

Canción 15 - Disco 1

Gabriel y Vencerás - Papel y Soga

by: el Hijo de Enoz


El aporte al que dedicamos la mención es la de Gabriel y Vencerás, quienes facilitan su tema "Papel y Soga" al Disco 1 de nuestro recopilatorio en descarga gratuita.

Algo que deberías hacer en cuanto leas esta mención, es hacerte seguidor de la banda a través de las redes sociales, por que es ahí donde nos podemos enterar de las fechas de sus conciertos.

FACEBOOK

TWITTER



Hemos querido consultar con la banda como ha ido el año 2012. Puede que no todo lo bien que debería, pero desde nuestro punto, creemos que Gabriel y Vencerás ha abierto algunas puertas:

"Bueno, uno siempre quiere más, pero teniendo en cuenta que hay tropecientos mil millones de grupos haciendo cosas podríamos decir que no ha ido del todo mal. Hemos debutado en disco, dado unos pocos conciertos y reído mucho."

Para 2013, el año se centra en un nuevo disco, algo que realmente nos encanta escuchar:

"En febrero tenemos fecha para entrar a grabar nuestro segundo disco, "El combo supersónico". Intentaremos no morir antes, con eso ya es suficiente."

El mes de junio la entrevista que hicimos a través de nuestro humilde blog, fue mucho más amplia. E incluso nos contaron un chiste. Recuerda lo que nos contaban hace 6 meses:
ENTREVISTA GABRIEL Y VENCERÁS

Para finalizar, os recomiendo que descarguéis de forma totalmente gratuita nuestro recopilatorio, que contiene más de 50 canciones en sus 3 discos. Si quieres el tema de Gabriel y Vencerás, el 1. Pero seguro que cuando escuches el disco completo, querrás los demás! Haz clic en la imagen y encontrarás la música que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario