viernes, 25 de enero de 2013

Canción 14 - Disco 1

Flaco Favor - Volcano

by: el Hijo de Enoz


Una de las canciones más poderosas de nuestro recopilatorio, es "Volcano", de Flaco Favor, que se encuentra en el Disco 1 de nuestro recopilatorio.

Puede que no hayamos oído hablar demasiado de Flaco Favor este año. Pero todo tiene un motivo: ha habido un trabajo oscuro que ellos mismos nos cuentan:

"El 2012 ha sido un gran año para Flaco Favor, sobre todo a nivel interno.
Sacamos a la luz “Pensamiento & Lenguaje”EP, el cual obtuvo muy buenas críticas tanto en la Comunidad Valenciana como a nivel nacional. Por fin encontramos el management que llevábamos años buscando. Ese era uno de nuestros propósitos con el EP.
Pocos meses antes de finalizar el año, fuimos uno de los 57 seleccionados para la Tercera Edición de “Girando por salas”. Esto nos permitió acabar de grabar en Diciembre nuestro primer trabajo de largo.
No ha sido un año de muchos conciertos ni de trabajo de cara al público, pero a nivel interno el grupo no ha parado de trabajar."



El año que acaba de empezar será diferente:

"2013 nos depara (esperamos) un año de mucho trabajo. Nuestro primer disco “Ciencias de la Tierra” saldrá en los primeros meses de este año. Compuesto por todos los temas de Pensamiento & Lenguaje junto a 5 temas inéditos. De momento los conciertos confirmados de GPS: Madrid 31 de Enero Sala Costello, Murcia 15 de Febrero Sala Musik y Barcelona 21 de Febrero Sala Becool y a la espera de más confirmaciones.
Además, hay algunas cosas que aun no podemos desvelar pero que pronto se podrán ver (nunca mejor dicho)"

Os facilitamos las mejores maneras de seguir a la banda, con página web incluida:

PÁGINA WEB

FACEBOOK

TWITTER

Finalizo recordando que el tema "Volcano" de Flaco Favor se encuentra en el Disco 1 de nuestra descarga. Pero pinchando sobre la imagen, podrás acceder a cualquiera de los 3 discos que regalamos en descarga directa todo el mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario