sábado, 26 de enero de 2013

Canción 11 - Disco 1

Doctor Persona - El arte de saber retirarse

by: el Hijo de Enoz


La canción número 11 del Disco 1 de nuestro recopilatorio de enero se titula "El arte de saber retirarse" y lleva la firma del grupo madrileño Doctor Persona.

Lo primero que tienes que hacer es escuchar los temas que conforman "En un mundo enorme", disco del que hemos sacado este tema. Aquí dejamos el Bandcamp, y recomendamos que no escuches simplemente este tema, si no centres tu atención en todos y cada uno de los cortes:



Después de que te gusten, que te van a gustar, ya puedes convertirte en seguidor de las redes sociales de la banda, así como visitar regularmente la página web:

PÁGINA WEB

FACEBOOK

TWITTER

Y siguiendo con las recomendaciones, no os debéis perder la entrevista que este blog les hemos hecho en el mes de noviembre. PINCHA AQUÍ.

Consultamos a Doctor Persona como ha ido el año pasado, y parece que todo se puede resumir en un final feliz:

"Un año de cierre de ciclo, cambios e inicios. Después de terminar de mover el anterior disco y ponernos a componer nuevos temas para la siguiente grabación la banda sufrió varios cambios en la formación. Por suerte pudimos recuperarnos y grabar el segundo disco que presentamos a finales de año. Aunque ha sido un poco duro el proceso, el año no pudo terminar mejor."

Y el año que ha empezado... esto será:

"Pues seguir moviendo y promocionando el nuevo disco con bolos y demás.... También estamos a punto de sacar un videoclip para feberero... estad atentos!"

Recuerda que con un simple clic sobre la siguiente imagen, puedes descargar el Disco 1 de este recopilatorio, y también puedes conseguir los otros 2 discos. De forma gratuita y con la única voluntad de conocer nueva música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario