lunes, 28 de enero de 2013

Canción 1 - Disco 2

J.F. Sebastian - The Right Way

by: el Hijo de Enoz



Abriendo el Disco 2 de nuestro recopilatorio tenemos un tema de J.F. Sebastian titulado "The Right Way", una canción que desde la primera escucha, se fija en tu cabeza.

Hemos hablado con Christian, uno de los miembros de la banda, de como ha ido el año para los integrantes y para el grupo musicalmente. Esto es lo que nos cuenta:

"Estrenamos nuestro tercer disco a principios de año, hicimos una pequeña gira de presentación y en primavera dos miembros fuimos padres primerizos. Imagínate la intensidad del 2012!"

Y lo que es mejor aún, para el 2013 habrá novedades y nuevas canciones... algo que me encanta!

"Tenemos la intención de sacar un EP con alguna canción nueva y algunas versiones para marzo. Todavía no puedo decir más."



Insisto con todas las bandas en algo que es realmente importante, y es seguir sus fechas y novedades por las redes sociales. Aquí dejo las de J.F. Sebastian, y si te gusta lo que escuchas, no dudes en incorporarte!

PÁGINA WEB

FACEBOOK

TWITTER

Y para finalizar, pongo a tu disposición y en descarga gratuita este recopilatorio. Recuerda que J.F. Sebastian se encuentran en el Disco 2, pero que tienes el 1 y el 3 enteritos para ti! Haz clic sobre la imagen y a descargar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario