domingo, 9 de diciembre de 2012

NCS: New Catchy Songs

Los mejores temas de la semana

by: Halcón Milenario


Yo se cual es la mejor manera de pasar la tarde del domingo:
- Dolor de cabeza - NO (pero lo tengo)
- Malestar estomacal - NO (pero lo tengo)
- Cansancio general - NO (pero lo tengo)

El mejor modo de pasar la tarde del domingo es con el recopilatorio que todos los fines de semana nos hace uno de los mejores oídos del país (me quedo corto seguro): EL HALCÓN MILENARIO.
Su NCS es una de las entradas más leídas y sus temas, siempre un acierto. Aquí os dejo el carrusel de temazos que se han ido añadiendo semana tras semana.



Esta semana no podía ser menos. Así que dejate de ostias y empieza a escuchar, que esto te va a gustar mucho!

1. Lemolo - Letters



2. Helado Negro - Dance Ghost



3. IAMX - The Unified Field



4. Nick Cave & The Bad Seeds - We No Who U R



5. John Talabot - Zanzibar (80's Tape Mix)



6. Scuba - Hardbody



7. St. Lucia - September



8. M83 - Wait



9. Yacht - Second Summer



10. - POLICA - Wandering Star (Tropics Remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario