miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lista Mr. Shephard (XXV): especial El Hombre Bala Records

Miniature // Gingerbread Soldier // TheMistake // Guerrilla Urbana

by: el Hijo de Enoz


Hoy es miércoles, y como la mayoría de los miércoles, queremos hacer más grande nuestra pequeña lista Mr. Shephard, aquella en la que apoyamos a algunos de los grupos de mayor talento de nuestro país, que aún no han conseguido la repercusión que realmente pueden mercer.

Y hoy se trata de hacer un pequeño homenaje a las bandas que forman parte del original sello discográfico El Hombre Bala Records, el cual ha publicado un disco recopilatorio que se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de su bandcamp.



Además de estas 4 grandes canciones que están incluidas en el recopilatorio, recordar que también forman parte del sello discográfico El Hombre Bala Records, 3 bandas que ya incluimos con anterioridad en nuestro recopilatorio Mr. Shephard, como son Insolina, The Moustache y Letters From Reykjavik.

A todos ellos, mucha suerte en sus carreras, y a ti, descargate este recopilatorio para descubrir nuevas bandas (alguna no tan novata) y sonidos diferentes a los de todos los demoniacos días, y escucha todos los temas que forman parte de nuestro recopilatorio a través de su propia lista en spotify.





MINIATURA - DENTELLADAS



GINGERBREAD SOLDIER - CONTRADICTION



THEMISTAKE - SAD AVENUE



GUERRILLA URBANA - EN NOMBRE DE ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario