domingo, 30 de diciembre de 2012

Bautizamos nuestro recopilatorio

Ponemos nombre a esas canciones anónimas

by: el Hijo de Enoz


Más de 500 descargas en menos de una semana a mi me parece todo un éxito. Y las que nos quedan, por que ahora subimos los mismos recopilatorios que has podido escuchar estos días, pero con el título y los nombres de sus creadores. Algunos de vosotros ya nos habéis preguntado donde está la canción de tal o cual grupo, y también que grupo interpreta el corte x del disco y. Y esa era la idea del juego, que consideramos un éxito.

Pero ahora llega mi trabajo personal. Todos los grupos que han formado parte de este recopilatorio, tendrán un espacio en el blog, en el que hablaremos de su año que se ha ido prácticamente, y de como esperan que sea el año próximo. Será un trabajo importante en la recopilación de datos, pero merecerá la pena por que provocará aún más descargas, y más gente conocerá a más grupos de nuestro entorno, en el que estamos pudiendo conocer mucho más talento del que esperábamos.

Quiero agradecer a los más de 500 lectores que se han descargado estos 3 discos, y también a todos los que en el futuro os lo descarguéis. Y quiero recordaros que todos estos grupos dan conciertos, pasan por tu ciudad o cerca, venden material on-line o tienen redes sociales a las que tenemos que seguir. Por que poco rendimiento sacamos a saber lo que hace Alex Turner, y mucho más beneficio podemos sacar a lo que hacen nuestros vecinos.

Dejo el mitin y siento la pesadez. Con todos vosotros nuestro RECOPILATORIO ANÓNIMO recibe el BAUTIZO PROMETIDO:

DISCO 1

DISCO 2

DISCO 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario