jueves, 15 de noviembre de 2012

Voynich! dice adiós

Un día triste...

by: el Hijo de Enoz


Comunicado ofcial de Voynich!, uno de nuestros grupos de cabecera.
Nos ha dejado tremendamente consternados!

"Hay cosas muy difíciles de escribir, esta es una de ellas.

Voynich! termina aquí, han sido casi cuatro años en los que todos hemos hecho cosas increíbles de las que nos sentiremos satisfechos siempre. Vivido experiencias únicas que probablemente no tengamos nunca más.

Hay cosas que se acaban sin una explicación única y clara. Incluso cosas bonitas. Por supuesto que está meditado y comparado, sopesado y reflexionado.

Alguien en un momento dijo algo que ahora me viene a la cabeza: Sólo diré que hacer música, para muchos, no es comparable a casi nada y que necesita de una serie de incentivos, de motores o como se quiera llamar, indispensables y únicos. Y que o existen o no existen. No se pueden inventar ni buscar, ni se trabajan ni se intercambian por otros. Y me parece bien que seamos honestos. No podemos hacer música sin eso. Por otro lado, la vida y las cabezas son complejas. Y un grupo son varias vidas y varias cabezas, con lo que la complejidad crece. Finalmente en algo obvio: no todo el mundo es feliz con lo mismo.

Nos vamos a evitar la lista de agradecimientos, porque seguro que se nos olvida alguien y no sería justo, ya que mucha gente ha hecho cosas muy buenas por la banda.

A partir de ahora, se nos abre un mundo nuevo, en el que cada uno de nosotros inventaremos nuestro propio camino e intentaremos expresar nuestra propia y personal visión. Aprovecharemos este mismo perfil para ir plasmando todas y cada una de los proyectos que emprendamos, para que si queréis, nos sigáis. Será un verdadero honor.

Ha sida un placer y algo inolvidable. Gracias infinitas a tod@s.

Hasta siempre!

Un abrazo de Óscar, Pepe, Agustin y Álvaro

Voynich!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario