jueves, 15 de noviembre de 2012

Primeras confirmaciones del Arenal Sound

Nos deja con ganas de más... y más originales!

by: el Hijo de Enoz



Comenzamos esta sección, a la que iremos incluyendo nuevos festivales según se vayan confirmando grupos: SéDeFest.
Y lo primero son las confirmaciones que ha realizado hoy el Arenal Sound. Como es habitual, el carro de grupos es importante, aunque la coincidencia con otros festivales también lo es.

Los recientemente confirmados por el Bilbao BBK 2013 Editors son el primer nombre que destacamos, puesto que les hemos visto en directo, y sabemos de lo que son capaces.



The Whip, también confirmado por el FIV, mostrarán en Burriana su New Rave, mientras que los británicos White Lies realizarán una de las propuestas más feroces sobre el escenario.

Los suecos The Sound Of Arrows tienen una habilidad especial para hacerte bailar, y con un estilo menos electrónico y más vitalista, también estarán en el Arenal Sound Satellite Stories, presentando los temas de su último trabajo "Phrases to Breat the Ice".

Para finalizar las confirmaciones internacionales, aunque ya les consideramos un poco de aquí, contaros que estarán en el Arenal Sound del 2013 los mexicanos Austin TV.


Comenzamos con los nombres nacionales, contándoos que Antonia Fónt estará presentando los temas, 40 ni más ni menos, de su último LP: "Vostè És Aquí".

Un carro de grandes nombres nacionales acompañarán a los mallorquines. Dorian llegarán, al igual que al Low Cost Festival con nuevo disco bajo el brazo. Iván Ferreiro es una de esas confirmaciones que por más que se repitan, siempre encaja en cualquier cartel, y Fuel Fandango están en la cresta de la ola y ahora mismo ya se han convertido en un gran nombre nacional.



Y 5 nombres más. Dos por los que tenemos auténtica debilidad en este blog: Jero Romero y Bigott. Somos muy de ambos, y celebramos que sus barbas y su música esté en Burriana. Un tercero, Izal, por el que apostamos hace años, y comienza a recoger los éxitos que realmente merece.

Los dos últimos nombres son Delafé y las Flores Azules, aparentemente el grupo que más nos descuadra, y La Bien Querida, que con nuevo disco recién estrenado, también estará a primeros de agosto en Burriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario