miércoles, 24 de octubre de 2012

Lista Mr. Shephard (XXIII)

Atrezzo // Prin' LaLá // Willie B Planas // The Secret Society // Spheniscidae

by: el Hijo de Enoz


Como cada miércoles, nuestra lista Mr. Shephard crece. Recuerdo que en esta lista, recopilamos las canciones de aquellos grupos nacionales que no forman parte de nuestro noticiario diario, pero que a base de talento y trabajo merecen su espacio y que centremos nuestra atención también en ellos.

Puedes descubrir a todos los grupos que forman parte este año de nuestra lista, tienes la recopilación de spotify:



ATREZZO: pronto hablaremos en este blog de su disco homónimo, el cual están presentando en directo. Aunque este viernes, en la Sala Revolver de Murcia, no se podrá celebrar el evento por problemas en la voz de Jose. Una pena.

PRIN' LALÁ: ayer mismo reseñábamos su segundo disco: "Un nuevo orden". Y además, pronto conoceremos las fechas de algunos de sus conciertos en ciudades como Córdoba, Madrid y Barcelona.

WILLIE B PLANAS: uno de los discos que más nos gustaron a finales del año pasado fue su "The Great Divide" de este polifacético músico al cual debes escuchar.

THE SECRET SOCIETY: el 2 de noviembre tendrá lugar un concierto especial del sello discográfico Gran Derby Records en la sala Jimmy Jazz a partir de las 20 horas.Allí podremos ver en directo a The Secret Society.

SPHENISCIDAE: el grupo valenciano presenta nuevo trabajo: "La historia inempezable". Y la gran cita tendrá lugar el 31 de octubre en Valencia, en el DUb Club (C/ Jesús 91) a partir de las 19:30.


ATREZZO - CADA UNO CON SU SOMBRA



PRIN´LALÁ - KISS THE FUTURE



WILLIE B PLANAS - ONE PRAYER



THE SECRET SOCIETY - PARTE DE GUERRA



SPHENISCIDAE - ACANTILADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario