miércoles, 17 de octubre de 2012

Lista Mr. Shephard (22)

Fred I Son // Montevideo // The Last Dandies // Extraperlo // The Monomes

by: el Hijo de Enoz


Es miércoles, y como todos los miércoles, añadimos 5 temas nuevos a nuestra LISTA MR. SHEPHARD, aquella que actualiza la agenda de algunos de los grupos, no tan conocidos por la mayoría, pero con un gran talento y estilo. Podéis descubrir todos los temas que forman parte de esta lista, en spotify.



COMENZAMOS

Dentro de la exposición "Visiones simbólicas. Una mirada al universo de Daniel Johnston", encontramos el directo de Fred I Son. Hoy 17 de octubre, junto a The Missing Leech, y el 24 de octubre, con Villarroel. Ambos conciertos serán en el Espai Cultural Caja Madrid (Plaza de Catalunya 9, 08002 Barcelona)

Uno de nuestros grupos favoritos en este país, no podían faltar en nuestra Lista Mr. Shephard. Y hemos tenido que esperar hasta ahora, que Montevideo se encuentra promocionando su nuevo disco: "El año del Dragón". Un pepino en toda regla.

Seguimos con la lista, y pasamos a The Last Dandies, grupo mallorquín que este año ha presentado 6 canciones que nos llevan directos a los primeros temas que escuchábamos hace años. Creo que tenemos las mismas influencias. Este viernes a las 22 horas, todos los madrileños los encontrarán en Independance, en directo.

Extraperlo nos ha mostrado recientemente el videoclip del tema "Ardiente Figura", canción que forma parte de su último disco "Delirio Específico". Os dejamos este tema y sus imágenes poco cuerdas... por suerte!

Y cerramos nuestra lista Mr. Shephard de hoy, que parece una agenda cultural para este viernes, con el concierto en acústico que darán The Monomes como inauguración de la 2ª temporada de los eventos WE ARE YOUR FRIENDS (Calle Puebla 15 Madrid; Malasaña). Para esta lista, recuperamos uno de los bombazos del año pasado: "View".

FRED I SON - UN ALTRE TEMPS



MONTEVIDEO - ES LA ÚLTIMA VEZ



THE LAST DANDIES - SUMMER 1917



EXTRAPERLO - ARDIENTE FIGURA



THE MONOMES - VIEW

No hay comentarios:

Publicar un comentario