lunes, 17 de septiembre de 2012

Festival Panorámico 2012

Gran evento para despedir el verano

by: el Hijo de Enoz





Este sábado 22 de Septiembre, en Benalup-Casas Viejas, en la provincia de Cádiz, podremos despedir el verano como se merece: con buena música y buenos conciertos en el Festival Panorámico 2012, un festival que ofrece diversos conciertos de forma gratuita, y también brinda la oportunidad a nuevos grupos para darse a conocer, después de celebrar durante este año el concurso Emergentes Panorámicos 2012.

Con las letras más grandes del cartel, figura el grupo catalán Cyan, quienes con algo menos de 2 años de la publicación de su primer disco, son una apuesta segura de fiesta y movimiento en cualquier festival. Junto a ellos estarán sus vecinos Ruidoblanco, quienes siguen presentando su disco "Midiendo el tiempo con canciones", disco de calidad que la formación de Barcelona sigue mostrando al país.

Como comentábamos anteriormente, en el Festival Panorámico 2012 podrás descubrir nuevas bandas. En este humilde foro siempre intentamos ayudar a estas bandas, y hoy os vamos a facilitar información al respecto.

JEUNET

Desde Chiclana de la Frontera, con un estilo sutil y pop alegre, podemos escuchar sus demos a través de su Bandcamp.



SEÑOR BLANCO

Desde Córdoba, con una oferta musical vitamínica y vitalista, podremos descubrir a Señor Blanco.



MOHEVIAN

Otra propuesta vitalista es la de Mohevian, quienes ofrecen un directo de entrega total a su público, con el que consiguen un contagio de buen rollo importante.



También forman parte del cartel otros grupos y propuestas. Ya hemos hablado en otras ocasiones en este blog de Oudry, quienes ya han sido nuestra recomendación del día con anterioridad. También vemos a BTheFake y Amnesia.

El festival también ofrece a los más trasnochadores, unas horas de diversión con los dj's Mr. Florito, Talibán y José Berenguer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario