lunes, 6 de agosto de 2012

Pajarita - Animals

Recomendación minimalista de bello futuro

by: el Hijo de Enoz


Desde el sello discográfico Discosdelrollo, por el cual confesamos estar casi permanentemente pendientes, nos hacen llegar el primer disco de Pajarita, que lleva por título "Animals", trabajo que podrá ser adquirido en sus directos, por los cuales sentimos una gran curiosidad, y en los puntos habituales del sello discográfico.

No es la primera vez que hablamos en este humilde foro del proyecto de Norah Alexandra Vega, el cual nos llamó la atención desde el segundo uno, por su sabroso gusto por el Lo-Fi y el perfil más sutil del pop con una voz emocionante que nos entusiasma.





A menudo hablamos de los ecosistemas a los que nos transporta la música, y en el caso de Pajarita, el paisaje se convierte en algo tan simple como alegre, lejos de los estilos habituales y manidos prefabricados de nuestras radio fórmulas.

Con el placer que da saber que muchos de vosotros aún no conocéis a Pajarita, y que "Animals" gustará en un alto porcentaje, os dejamos sus temas y os recomendamos su escucha. Bajo nuestro punto de vista, se convertirá en un sabroso proyecto con leales seguidores del aspecto más minimalista de la música. A nosotros, ya nos ha convencido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario