martes, 7 de agosto de 2012

No Band For Lluvia en el Sonorama...

... y sus compañeras femeninas del cartel

by: el Hijo de Enoz


Si somos sinceros, la carrera de No Band For Lluvia ha comenzado con muchos prejuicios. La música en la publicidad tiene sus cosas buenas (sobre todo que se te escucha constantemente), pero también sus cosas malas. Y si sumamos a esto que la cantante del grupo, Lluvia Rojo, es actriz en la serie "Cuéntame", parece que todos le ponemos más ganas a rechazar sin saber.



A finales del año pasado, No Band For Lluvia publicaba "Dead End", un disco de auténtico rock, con un poder destacable, con una fuerza indudable, y con el detalle de tener una voz femenina más que relevante, algo que destacamos cuando hablamos, por ejemplo, de The Kills, y que ahora debemos agradecer.

La popularidad de su tema "People" ha ido decreciendo poco a poco, por la desaparición del anuncio en cuestión, pero el disco ha dejado huella en el panorama indie de este país, lo cual les lleva el fin de semana que viene (el jueves exactamente) a tocar en el Sonorama, en el festival nacional que reune a los mejores grupos patrios del planeta independiente.

Para ellos han reservado una actuación en escenario grande (escenario Castilla y León es vida) y a una hora genial: las 22:35. Será un día especial para las voces femeninas, puesto que en los escenarios arandinos sonarán ni más ni menos que The Cabriolets con Wimba Bosé, la genial Annie B Sweet o Rebeca Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario