martes, 31 de julio de 2012

Templeton - El Murmullo

Recomendación para el Sonorama (jueves)

by: el Hijo de Enoz


Analizando el cartel del Sonorama, vemos grandes nombres que figuran en tamaño pequeño. Y queremos hacer un seguimiento a todos estos grupos, que, por supuesto, lo merecen.
Hoy lo dedicamos a Templeton, grupo que viene del norte (Cantabria), pero parecen haber sido adoptados por la capital de España.



Hablamos de una formación que hace 3 años debutaba con un disco, titulado "Exposición Universal", el cual fue muy bien valorado en el panorama musical para ser un disco debut.

Este año 2012 le corresponde a Templeton publicar el "disco de la confirmación". Y bajo nuestro punto de vista, lo ha conseguido. "El Murmullo" consta de 10 temas de esencialmente synth-pop, pero con una infinidad de influencias escondidas en sus canciones.



Se trata de música alegre y fácil de escuchar. Fiel a los principios. Positiva y guitarrera (dos grandes detalles musicales). Composiciones con tanta claridad como oscuridad, y coros pegadizos que encontrarán respaldo en el público arandino.

Templeton actuarán el primer día del festival, el jueves. Son una de nuestras recomendaciones en el escenario castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario