lunes, 2 de julio de 2012

Recomendación del día

Letters From Reykjavik - Suddenly

by: el Hijo de Enoz


Empezamos el lunes con una de nuestras "Recomendaciones del día", y con un grupo al cual llevo siguiendo unos meses, y destaco ahora que están a punto de publicar su primer LP, que llevará el sencillo título de "Kalt". Hablamos del grupo Letters From Reykjavik.

Bajo el sello de El Hombre Bala Records, conocemos el primer videoclip de la banda, con el tema "Suddenly", canción que no estaba entre sus temas de adelanto, que os presentamos aquí a través de su bandcamp. Tres canciones potentes que calan a la primera escucha si tu estilo se acerca al indie-rock norteamericano de principios de siglo con rasgos post punk.



No me llevo bien conmigo mismo, y me lo voy a demostrar haciendo un comentario que dice poco en mi favor, y que seguramente al grupo no va a gustar. Pido disculpas antes de hacerlo (los listos dirán: "pues no lo digas"): los temas de Letters From Reykjavik han irrumpido en mi discografía como consiguió hacerlo en su día Catpeople, sobre todo "Heaven Come Down", el tema que más me recuerda a los gallegos.


Como noticias, puedo deciros que "Kalt" estará a la venta en tiendas físicas y digitales a partir de hoy mismo, y que el viernes fue la fiesta de presentación, con un resultado muy positivo.

Esperamos que os guste la recomendación de hoy, esperamos tener al grupo con nosotros en una entrevista, celebrando la publicación de "Kalt", y le deseamos mucha suerte a Letters From Reykjavik con el recibimiento de este videoclip de "Suddenly" y con todos sus futuros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario