martes, 3 de julio de 2012

Recomendación del día

Hoy Muero Viernes - La Computación

by: el Hijo de Enoz


Recuerdo que el año pasado ya os recomendé a este grupo: Hoy Muero Viernes. Estuvieron en nuestro recopilatorio anual, y durante todo este tiempo les hemos seguido y hemos escuchado su primer disco: "La tiranía de la identidad", un gran trabajo que cuenta con la producción de Brian Hunt y con la colaboración de Javi Arizona (o The Meister).

El disco, de muy recomendable audición, os lo dejo en su Bandcamp, y es de descarga directa y gratuita. Agredeceréis tenerlo en vuestros reproductores:



Hoy hacemos un hueco a Hoy muero viernes, para contaros que este viernes día 6 de Julio, estarán junto a nuestra recomendación de mañana, en El Perro de la Parte de Atrás del Coche, local madrileño que recibe con gusto a estos dos grupos para celebrar la fiesta presentación del Contempopranea.


Os dejamos el vídeo del tema que abre el disco de Hoy Muero Viernes. La canción se llama "La computación" y nos sirve para abrir boca, tanto si hablamos de este viernes, como en futuros directos de la banda madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario