sábado, 2 de junio de 2012

Recomendación del día

Amor de Tokyo - Singular

by: el Hijo de Enoz



Si! Qué pasa! Ahora trabajo los sábados. La crisis es lo que tiene. Y con los boyantes beneficios que me aporta esta página, me parece una buena opción.

Hoy llegamos con una nueva recomendación. Un grupo nacional que está a punto de publicar nuevo disco, el cual llevará por título "Escorpiones". No se tratan de otros que Amor de Tokyo, la propuesta musical de Roberto Urzaiz.
El tema que recomendamos hoy, es un adelanto de este disco, que tiene una pinta increíble y que creo que os va a gustar mucho. Pero no es el único tema que conocemos de este disco. Así que, para los curiosos, recordaros que podéis escuchar más canciones. Nosotros hemos elegido "Singular".
Por otra parte, el grupo nos confirma su participación en el festival Tres Sesenta de Pamplona, los días 7, 8 y 9 de Junio. En él compartirán cartel con grupos como Xoel López, Vetusta Morla, Mendetz, Supersubmarina o Love of Lesbian.


Para finalizar, os quiero hacer una reflexión importante. Se que a veces hablamos de demasiados grupos, y que las menciones son variadas y variopintas, pero os recomiendo enérgicamente este grupo. Les llevamos siguiendo desde este blog desde hace tiempo y son muy buenos. No sabemos donde esconden sus límites y a donde pueden llegar. Lo que si que sabemos es que va a conseguir gustar a mucha mucha mucha gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario