viernes, 11 de mayo de 2012

Murder on the DanceFloor

Tres hurras por los canalillos en verano!

by: El Caballero Oscuro

A mi a veces me surgen dudas, y con la única intención de solucionarlas, quiero razonar y preguntar algunas cosas, sobre todo a las féminas.
Llega el verano, y a los chicos es inevitable: se nos van los ojos. No lo podemos evitar. Es un acto reflejo. A veces tampoco podemos evitar acompañar esta mirada con la caída de baba. Pero quiero que sepáis que somos buena gente. Controlamos nuestros impulsos frenéticos por tocaros, y llegamos a escucharos, aunque de lejos.


Mi lista de dudas son las siguientes:
¿A vosotras también se os van los ojos con otras chicas?
¿Qué pensáis de nosotros cuando nos pilláis?
¿A dónde se os van los ojos a vosotras cuando nos miráis?



Buah! Esto no le va a hacer gracia a mucha gente. Menos mal que escuchando nuestra LISTA MÁS LOCA, que como todos sabéis, se llama MURDER ON THE DANCEFLOOR, nos vais a perdonar todo.
Bienvenidos al verano!! Bienvenidos a los canalillos!! Bienvenidas a donde coño sea que se os vayan los ojos!! Viva la ausencia de ropa!! Viva el fin de semana!! Y viva EL CABALLERO OSCURO, que firma esta impresionante lista un viernes más!!



NO DEJES NADA POR HACER... NUNCA!!


PAROV STELAR - TRUE ROMANCE



YUKSEK - EXTRABALL



WHOMADEWHO - INSIDE WORLD



ELASTIC BAND - GIVING ADVICE



THE ASTEROIDS GALAXY TOUR - HEART ATTACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario