viernes, 4 de mayo de 2012

Murder On The DanceFloor

Historia de una violación!

by: el Hijo de Enoz

La noche empezó mal. Todos mis amigos me habían dejado tirado por el inmenso pedo que lucía. En cambio, parece que una preciosa rubia se encontraba en mi misma situación, y nos las apañamos para convivir y aguantarnos juntos. Yo a ella se que no le parecía lo suficientemente atractivo, y ella a mí me parecía una loca. Pero los dos asumimos que no había otra cosa. Con una botella de Whisky robada en algún bar. Nos fuimos a su casa.

Vivía a tomar por culo. Puto extrarradio! Coger el coche con este torpedo no me gusta, pero un polvo es un polvo. El camino se hizo tan largo, que tuvimos que parar un par de veces. Yo a mear y mi acompañante (como coño se llamaba?) a potar. Daba igual! Cosas peores me había llevado a la boca! Y seguro que ella también! 

Un pastor vio como la rubia dejaba en el campo hasta la primera papilla, y algunas de aquellas ovejas me tocaron muchísimo los cojones. Se pusieron delante del coche, al lado, encima... que coño pasaba? Tenía que salir rápidamente de allí.



Cuando me desperté, la maldita loca estaba sentada en el suelo de una habitación demasiado infantil para mi gusto. La muy loca sólo podía repetir: "Violador! Violador!" Maldita sea! Que coño dice esta tía?




Una vez tranquilizada, mi acompañante me lo explico todo con una cara de susto que jamás había visto. En la parada de las ovejas, una de ellas se coló en mi vehículo. A ella la dio tanta pena dejar al animal en el coche solo, que la metió en casa, y mientras se lavaba la boca y se preparaba para toda mi potencia sexual, la oveja se me puso a tiro y no dejé pasar la oportunidad.

Desde entonces el hijo de Enoz es un reconocido amante de los animales, y hay alguno que incluso disfruta.




Cuando me fuí de aquella casa, sólo se me ocurrió no explicar nada a nadie (ni a la rubia ni a la oveja). Encendí el ordenador, y puse a todo volumen nuestra lista MURDER ON THE DANCEFLOOR. Puede que no entendiesen nada ninguna de las dos, pero sabrían que cuando hago locuras, las hago a lo grande!


BLUR - GIRLS AND BOYS



PULP - DISCO 2000



CRYSTAL FIGHTERS - XTATIC TRUTH



PRIMAL SCREAM - COME TOGETHER



MOLOKO - SING IT BACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario