martes, 22 de mayo de 2012

Llegando a Normandía - Llegando a Normandía

La mejor forma de llegar a Normandía. La mejor forma de llegar a sonreír.

by: el Hijo de Enoz


Llegar de vacaciones y encontrarme con un regalo genial: el disco de Llegando a Normandía. Ese puede ser un deseo que se ha hecho realidad en este mes de Mayo. Y no es que nos conformemos con poco, es que el disco de Llegando a Normandía se ha colado en mi discografía favorita sin apenas darme cuenta. Así lo que primero es lo primero: Gracias!

Primeros explicaros que en este disco no os vais a encontrar a unos novatos haciendo música (algo que muchas veces, no tiene nada de malo). Se trata de una banda de experiencia, que saben lo que se hacen, que saben lo que es la música, que saben lo que es el pop y mucho mejor el rock, y que lo hacen con alegría y entusiasmo. ¿Qué por qué lo sabemos? Sus canciones son absolutamente contagiosas. El buenrollismo musical, algo que nosotros siempre apoyamos, se refleja en este disco.



La unión de estas 10 canciones, tienen, bajo nuestro humilde punto de vista, dos rasgos fundamentales: las guitarras y las letras.

Distintas historias que te llevan directo a Normandía, navegando en una gran lancha de guitarras y melodías, llena de algazara y entretenimiento. No se me ocurre una forma mejor para definir la música de este cuarteto valenciano.

El grupo recibió una gran crítica de su directo el año pasado en el Arenal Sound. Si queréis verles en directo, estarán este mismo viernes 25 de mayo en la sala Costello de Madrid presentando este LP.

Escarbando un poco por la red, podemos contaros detalles de este disco, como que a la banda no le ha resultado fácil la publicación de este disco. Pero como podéis comprobar, con voluntad y trabajo todo es posible. Además, la voluntad de Llegando a Normandía es ofrecer algo distinto en sus directos con "un show dinámico y contundente".



Para finalizar, invitaros a todos vosotros a ser reclutados en el grupo de seguidores del grupo, o como mínimo dar una oportunidad a este disco. De verdad que en estos tiempos tan difíciles, de desmotivación, caras largas y cuerpos jodidos, se agradece la visión de estos chicos. Se agradece la voluntad de mejorar. Se agradece que 10 canciones puedan propiciar sonrisas en nosotros, oyentes con hambre de buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario