miércoles, 30 de mayo de 2012

Lista Mr. Shephard (XI)

Partido // Henry Lee Schmidt // El Marqués // The Dirt Tracks // Hola Hola Hermanita

by: el Hijo de Enoz


Como todos los miércoles, presentamos nuestra lista Mr. Shephard.
En esta lista, intentamos reunimos 5 temas de 5 bandas que puede que no copen los titulares de nuestra música independiente, pero que con su gran labor, merecen nuestro reconocimiento. 
Queremos que pasen a formar parte de vuestras listas de reproducción. Para ello hemos conformado esta lista en Spotify.



Para abrir la lista de hoy, Partido. Una banda que no solo encuentra el éxito en estos lares. Recientemente han participado en los eventos previos del Primavera Sound. Intentaremos tenerles en nuestras Entreseñas Lagartas con su disco "Leaving all behind".
Seguimos con un músico de muchísimo talento: Henry Lee Schmidt. Recientemente ha abierto el directo de The Young Wait, y nosotros os aseguramos que necesita realmente poco tiempo para convencerte. Os dejamos el Bandcamp de su disco.



La mitad de la lista de hoy es para El Marqués, con su tema "Vivo del aire", perteneciente a su disco "Los salmones que nunca regresan al mar". Buen rollo, reggae y ganas de encontrar gente que disfrute con su música.
En la recta final, una apuesta fija. The Dirt Tracks con la canción que da título a su último EP: "The Madding Crowd". Hablamos de buenos músicos sobre los que pronto publicaremos una reseña. No dudes en escuchar su disco. No te arrepentirás.



La lista de hoy se cierra con una de nuestras debilidades de siempre: Hola Hola Hermanita. Con su nueva formación, escucharles es como analizar lo ocurrido en el mundo de la música en los últimos 30 años. El lunes 4 de junio saldrá su disco a la venta: "Silencio". Y antes de la lista, que espero que disfrutéis, os dejo la portada de este trabajo.


PARTIDO - NOT FULL OF ANGER



HENRY LEE SCHMIDT - I AM THE BLACK SHEEP



EL MARQUÉS - VIVO DEL AIRE



THE DIRT TRACKS - THE MADDING CROWD



HOLA HOLA HERMANITA - DESAYUNO CONTINENTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario