miércoles, 2 de mayo de 2012

Lista Mr. Shephard (IX)

Hans Laguna // The Home Phonema // Inra // Supermosca // Flaco Favor

by: el Hijo de Enoz


Hoy presentamos una nueva edición de nuestra lista Mr. Shephard, aquella en la que hacemos un hueco a los grupos que no forman parte de las letras más grandes de nuestros festivales favoritos, pero que están haciendo las cosas muy muy muy bien como para no merecerse un espacio en este humilde foro.
Recordamos a nuestros seguidores que tienen Spotify, que acumulamos todas las canciones en una lista, que el año pasado llamábamos Mr. Guilligan, y que tuvo un gran éxito. Os dejo la lista Mr. Shephard de este año. No os la podéis perder.



Hoy hablamos de HANS LAGUNA, quien está encontrando muchísimo reconocimiento con su nuevo trabajo "Primeras marcas". Dentro de poco, nosotros mismos reseñamos este disco.
THE HOME PHONEMA también están encontrando una gran respuesta del público con su trabajo "3", del que también hablaremos aquí en nuestras ENTRESEÑAS LAGARTAS.
El año pasado, INRA publicaba "Don Señor", y estos días hemos podido ver un reportaje fotográfico de su participación en el SpringFestival Alicante 2012. Podréis seguirles en facebook pinchando aquí.
A principios del mes de abril, pude leer un artículo sobre SUPERMOSCA en el blog de Esteban Gutiérrez Gómez. Os dejo el enlace. Simplemente necesite escuchar su disco "Sangchili 1935" para incluirlos aquí.
Cierra nuestra lista de hoy, otro grupo del que hablaremos en nuestras ENTRESEÑAS LAGARTAS, que no es otro que FLACO FAVOR. Su tema "Volcano" me tiene enganchado, y su disco "Pensamiento y Lenguaje" merece toda nuestra atención.



HANS LAGUNA - LA EDAD MEDIA

 

 THE HOME PHONEMA - BEER ME UP

 

 INRA - CUIDADO

 

SUPERMOSCA - MONTREAL

 

FLACO FAVOR - VOLCANO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario