martes, 10 de abril de 2012

Los 3 nuevos temas de LOVE OF LESBIAN

Escucha "Wio", "Los seres únicos" y "El hambre invisible"

by: el Hijo de Enoz

Desde hace tiempo, los seguidores de Love of Lesbian estamos muy pendientes de su siguiente trabajo, de su siguiente paso, del camino que van a tomar, del nuevo repertorio de canciones del grupo catalán.
Pues bien. El día de hoy lleva días anunciándose como el de la presentación de tres temas nuevos, y efectivamente así ha sido. Aproximadamente ya podemos decir que conocemos una cuarta parte del disco "La noche eterna. Los días no vividos".

El primer tema que vamos a escuchar, lleva por título "El Hambre Invisible". Una canción que en los conciertos se cantará a voz en grito, puesto que goza de unos coros y de la grandilocuencia que luce Love of Lesbian en sus grandes temas.



La segundo canción que podemos escuchar hoy como estreno, se titula "Los Seres Únicos", un tema que requiere un importante esfuerzo de Santi Balmes, que no deja de cantar en los 4 minutos y 7 segundos de duración.



Y para finalizar, el tema más íntimo y tranquilo de todos. Lleva por título "Wio" y lo que más se puede destacar es el nivel de la letra, y la facilidad con la que llega al oyente.

1 comentario: