miércoles, 11 de abril de 2012

Lista Mr. Shephard (VII)

Dinero // Tórtel // Papa Topo // Autómatas // Big Bang

by: el Hijo de Enoz

Los miercoles intentamos dejar un espacio de nuestro blog a grupos que están comenzando en esto, o que llevando ya un tiempo, aún no forman parte de las portadas musicales independientes de nuestro país.
Hoy buscamos contrastes de rock autenticamente puro con el pop más diferenciado.



Todo empieza con Dinero, quienes a través de su página web, nos regala un nuevo tema titulado "Orion". Os dejo el enlace AQUÍ para podáis disfrutarlo.

Seguimos con Tortel, quien el martes 17 estará en el programa de Radio3 "Hoy empieza todo" y el 4 de mayo compartirán escenario con Litoral y Pigmy en la Sala Music Hall de Barcelona.

Seguimos con Papa Topo, que acaban de publicar mini LP titulado "Rotación y Traslación", y siguen buscando esa acidez pop. Hemos elegido su tema "Robot".

Autómatas acaban de publicar nuevo disco, el cuarto de su carrera. Se titula "El día en que todo tenga sentido", y han elegido como videoclip el tema "Rituales". Nosotros lo hemos elegido en nuestra lista Mr. Shephard.

Cierran nuestra lista de hoy Big Bang, con su estilo de rock más tradicional. Su nuevo disco, el segundo de su carrera, se titula "Diez tragos", y hemos elegido el tema "Dueño de mis Sueños" para cerrar nuestra lista de hoy.


DINERO - ORION



TORTEL - LOS CANTANTES



PAPA TOPO - ROBOT




AUTÓMATAS - RITUALES



BIG BANG - DUEÑO DE MIS SUEÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario