sábado, 3 de diciembre de 2011

WekklyReport

Nacional - Semana 48

by: el Hijo de Enoz

No se si lo sabes, pero querías tener el EP de Megaafonía, y ellos te lo regalan. Se tratan de 4 cortes que la banda a anunciado a bombo y platillo, y ahora tenemos al alcance de un par de clics. Aprovecharos! Os dejo el enlace directo!

http://megaafonia.bandcamp.com/album/alta-atenci-n

La banda madrileña 69 Revoluciones nos cuentan las fechas de sus próximos conciertos. Y empezamos hoy en la tienda UFI - Madrid, en la Plaza Matute a las 19 horas, en un concierto que será en formato acústico. Ponte unos baqueros y baja a dar una vuelta!!! Algunas fechas más serán:
Viernes 30 de Diciembre. Sala El Juglar. Madrid. 22.00h. Eléctrico
Viernes 20 de Enero 2012. La Iguana. Vigo. 22.00h. Eléctrico
La noticia sobre 69 Revoluciones no quedan aquí, y nos muestran también el videoclip de su tema "Intactas las ganas":



Y seguimos dando ideas para hoy sábado a todos los madrileños. Esta noche en la Sala Costelo, podréis ver a la prometedora banda Hoy Muero Viernes, que presentará su nuevo y flamanete disco "La Tiranía de la identidad". En el escenario se verán acompañados por el grupo Los Lagos de Hinault. Adjuntamos el cartel del evento para que tengáis todos los datos.



Esta semana hemos podido ver el estreno de dos videoclips en los que los protagonistas son los chicos de Tres Cantos Vetusta Morla.
Primero, su tema "El Hombre Del Saco" nos muestra una queja social muy marcada en su letra, y también en sus imágenes. El videoclip esta dirigido por Fernando Franco, y a mi personalmente me parece muy bueno.
El segundo es de Depedro, y la colboración que hicieron para el disco de éste. Como todos sabéis el disco se llama "Nubes de Papel" y el videoclip es sobre su canción "Diciembre".

VETUSTA MORLA - EL HOMBRE DEL SACO



DEPEDRO - DICIEMBRE (CON VETUSTA MORLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario