sábado, 10 de diciembre de 2011

WeeklyReport

Semana 49 - Nacional

by: el Hijo de Enoz




Antes de que finalice el año, van a salir y están saliendo una gran cantidad de nombres para nuestros festivales. Y esta semana uno de los eventos que ha comenzado a dar a conocer su cartel ha sido el Low Cost Festival. Con su EP aún calentito y recién salido el horno, We Are Standard, junto a El Columpio Asesino. Posteriormente han salido otros 5 nombres que crean mucho interés. Iván Ferreiro, La Habitación Roja y Second pondrán su música junto a Triángulo de Amor Bizarro. Estos grupos podrán alargar la fiesta, como nosotros, junto a The Zombie Kids. 7 nombres de categoría nacional. Os recordamos que el festival tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm entre los días 27 y 29 de julio.

A través de la ya casi tradicional financiación en la que se ha convertido Verkami, CatPeople ha financiado este videoclip con la canción "Love Battle". Estos gallegos nos gustan mucho.


Love Battle-CatPeople from Los Pérez on Vimeo.



El Primavera Sound parece que se pone por delante del resto de festivales con los nombres que ha confirmado esta semana. Increíble nos parece tener la oportunidad de ver a Franz Ferdinand. Pero los nombres que acompañan a los escoceses son de categoría. The XX, The Drums, Death Cab For Cutie, Wilco, Björk, Neon India, Spiritualized, Verónica Falls o The Dirty Three son algunos de los grandes grupos que podremos ver y que harán, como dicen los más antiguos del lugar, las delicias del respetable.

Un regalo navideño nos hace Wiggum, que ha creado un villancico y lo regala en descarga directa. Os dejo el enlace para que lo podáis disfrutar y si queréis, descargarlo.
http://www.crazyminds.es/2011/12/09/el-regalo-navideno-de-wiggum/

No hay comentarios:

Publicar un comentario