sábado, 19 de noviembre de 2011

WeeklyReport

Nacional - Semana 46

by: el Hijo de Enoz

Desde hace tiempo, los miercoles hacemos nuestra lista Mr. Guilligan. Y de los primeros temas que entraron fue "El Esqueleto" de los Gerundense SAVATS. Ahora podemos publicar el videoclip de este tema.



El festival Tanned Tin, que tendrá lugar en Castellón de la Plana, ha variado sus fechas, y se retrasa una semana. Tendrá lugar del 2 al 5 de febrero, y esta semana hemos conocido los primeros nombres confirmados. Dead Western, Patterns, Papercuts, The Orchids, Fair Ohs, Tim Hecker, The Gold Leaves y The Black Swans. Puede que todos estos nombres no te suenen, pero debemos confiar en el evento, que siempre ha apostado por futuras estrellas del panorama indie.

¿Te gustaría tener uno de los que van a ser disco revelación del año? Pues solo tienes que hacer clic en el enlace que figura más abajo, y conseguirás gratuitamente el disco "Disco Póstumo" de Dolores. El futuro está en sus manos y ahora nos lo regalan. Maravilloso.

http://www.origamirecords.com/

El nuevo disco de Manos de Topo está dando mucho de que hablar. Y ahora nos deleitan con un nuevo videclip, sobre el tema "Tus siete diferencias". Ellos siempre en su línea.




MANOS DE TOPO - TUS SIETE DIFERENCIAS from WAAAU.TV on Vimeo.


Hasta finales del mes de Mayo, podremos disfrutar de los DesConciertos Verti que organizaran pequeños eventos en algunas de las comunidades autónomas del país. Esta semana nos hemos enterado del concierto de Amaral con Los Coronas el 24 de noviembre en Valencia. Quien hubiera apostado hace algunos años que estas dos bandas iban a compartir escenario. Sorprendente.

Y el último videoclip del día es el de Última Experiencia. El tema seleccionado "Ladyzabella", y lo protagoniza un rostro conocido de la televisión. Sin duda, un grupo en crecimiento.



En este blog hace tiempo que hemos hablado de Novedades Carminha, y esta semana hemos podido comprobar como han fichado por Ernie Producciones. Comparten discográfica con Niños Mutantes, Niño y Pistola o Nadadora entre otros. Nos alegramos mucho por los gallegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario