miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lista Mr. Guilligan XXIV

Los Madison // Layabouts // Pumuky // 69 Revoluciones // polock

by: el Hijo de Enoz

Una nueva edición de nuestra lista Mr. Guilligan, esa en la que hacemos un hueco a grupos noveles o menos conocidos que los de siempre, pero que están haciendo las cosas bien.

Hoy empezamos con Los Madison. Su disco "Vendaval" lleva ya un tiempo en el mercado, pero sigue recibiendo buenas críticas, y no es para menos. Y por ello no paran: hoy en el Buho Real, el viernes 11 junto a Miguel Ríos en la Gala especial de la ONCE y el jueves 17 en Bilbao, en Residence Café.

Un grupo conocido por todos es Layabouts. Una de las grandes debilidades de este blog. Ahora descubrimos que su nuevo videoclip, con el tema "It's All Dead", ha sido publicado a través de la revista británica ArtRocker. No sólo hacen méritos en nuestras fronteras, si no también en el extranjero. Y no es para menos.

Presentando nuevo videoclip, hemos visto un gran respaldo por todos los sitios para Pumuky. Su tema "Quinta da Regaleira" nos lleva al verano en pleno mes de noviembre. Es el primer single del disco "Plus Ultra", um gran trabajo que ahora sube un nuevo escalón con el vídeoclip realizado por Nacho R. Piedra.

69 Revolucionespublican nuevo videoclip y nuevas fechas para sus directos. Después de su primer single, "Siete días", ahora publican "Intactas las ganas". Sus nuevas fechas son:
- 12 de noviembre FNAC Xanadú 19.00 gratis.
- 19 de noviembre FNAC Callao 19.00 gratis
- 3 de diciembre concierto en la tienda "Espacio UFI" Plaza de Matute 12. Madrid. Metro Antón Martín.
- 30 de diciembre Sala El Juglar. Madrid Lavapies, 37
- 20 de enero Sala La Iguana. Vigo Churruca, 14.

Polock también es un grupo por todos conocido, y me he dado cuenta que no están presentes en nuestra lista Mr. Guilligan. El 18 de Noviembre estarán en directo en Mirror, Valencia. Hemos elegido uno de sus grandes himnos, "Fireworks", para entrar en la lista. Disculpad la tardanza, pero ya estáis donde debéis!!

Y para que podáis disfrutar de estas canciones de todas las anteriores, os dejo el enlace directo a nuestra lista Spotify, la cual yo personalmente, no puedo dejar de escuchar.
http://open.spotify.com/user/lagartoon/playlist/6pmm3NY81DipFmECA3QDyW

LOS MADISON - SI PIERDO LA CUENTA



LAYABOUTS - IT'S ALL DEAD



PUMUKY - QUINTA DA REGALEIRA



69 REVOLUCIONES - INTACTAS LAS GANAS



POLOCK - FIREWORKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario