sábado, 1 de octubre de 2011

WeeklyReport

Nacional - Semana 39

by: el Hijo de Enoz

Un grupo que nos ha regalado su música este fin de semana han sido The Jackets. A través de su Bandcamp podemos descargar su EP con 4 temas nuevos. Además nos anuncian más sorpresas para lo que queda de año, con la posible publicación de un nuevo trabajo. Estaremos muy pendiente al lanzamiento de su LP, pero de momento, descargaros "Choices" de The Jackets, e ir abriendo boca. Os gustarán!
http://thejackets.bandcamp.com/

Sidonie ya tiene vídeo para el estreno de su disco. La canción se titula "El Bosque" como ya todos conoceis, y ellos en vez de ir por el bosque, van entre un montón de gente que acudieron a uno de sus directos.



Esta semana hemos conocido algunas de las fechas que harán moverse por todo el país al duo leonés The Bright, presentando su último trabajo "Soundtrack For a Winter's Tale". Para todos los interesados, estas son las fechas y los lugares.
8 de octubre, Madrid (Sala El Sol).
14 de octubre, Gijón (The Monkey Club)
20 de octubre, Albacete ( Sala Velouria)
21de octubre, Valencia (Sala Matisse)
11de noviembre, Pontevedra (Sala Karma)
12 de noviembre, A Coruña (Sala Mardigras)
25 de noviembre, Zaragoza (La casa del loco)
26 de noviembre, Barcelona (Sala Sidecar)
16 de diciembre, León (Espacio Vías)
30 de diciembre, Ponferrada (Sala La vaca)




Esta imagen que veis arriba, es la portada del que será nuevo disco de Bigott, que llevará por título "The Original Soundtrack". El dibujo ha sido obra de Clara Carnicer, "Clarín", a la que desde aquí aplaudimos por su obra. También de Bigott conocemos las fechas de sus próximos conciertos.
07 Octubre - San Sebastian - Donostikluba Festival - 21,00 h.
08 Octubre - Valladolid - Sala Asklepios - 22,00 h.
11 Noviembre - Barcelona - Sala Apolo - 21,00 h.
12 Noviembre - Valencia - Sala El Loco - 22,00 h.
13 Noviembre - Albacete - Sala Plexiglás - 21,00 h.
15 Noviembre - Zaragoza - Teatro Principal -21,00 h
16 Noviembre - Murcia - Sala 12 y medio - 22,00 h.
17 Noviembre - Malaga - Conciertos de Almma -21,00 h.
18 y 19 Noviembre - Madrid - Sala El Sol - 22,00 h.

Una de las canciones más populares de Los Piratas (si no la más), ha sido revisada ahora por Ivan Ferreiro, y sirve de adelanto para lo que será su nuevo disco "Confesiones de un artista de mierda", que saldrá a la venta el 18 de Octubre, en formato CD y DVD. Aquí el video de "Años 80".




Para finalizar, creo que no va a hacer falta que te convenza de nada. Estoy casi seguro de que ya lo tienes. Pero es obligación recordar a los más despistados que puedes descargar lo nuevo de Dolores. La canción se llama "Cortafuegos", y es un tema que no os debéis perder. Os dejo el enlace directo:
http://www.origamirecords.com/home/40-perfiles/100-dolores.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario