domingo, 4 de septiembre de 2011

WekklyReport (VI)

Nacional - Internacional - Semana 35

by: el Hijo de Enoz

“Me voy una temporada larga a Nueva York. A hacer cosas diferentes, a vivir. Por qué no. Canciones, grabaciones y demás caprichos evacuativos seguirán existiendo, porque Alfredo Niharra y yo seguiremos con Tulsa. No me quiero poner melodramática porque suelo acabar pasándome, así que voy al grano: os invitamos al de momento último concierto de Tulsa el martes 13 de septiembre en la sala Sol. Me encantaría veros por allí, malditos.”
Así ha decidido Mirem, de Tulsa, manifestar una gran pausa que se va a tomar el grupo. La banda ha conseguido con el paso del tiempo notoriedad y reconocimiento dentro del mundo del pop, pero ahora tendremos que esperar, no sabemos cuanto, para encontrar nuevo material de Tulsa. ¡Qué sea como tenga que ser!

Esta semana hemos podido ver que Christina Rosenvinge ha recuperado uno de sus éxitos de su época con Alex (dicho así, parece tan interesante). Volver a escuchar en su voz "Chas y aparezco a tu lado" es algo que debemos disfrutar. Y todo el tiempo que ha tardado en versionar su propio pasado, puede hacernos pensar que tal vez ha querido consolidarse en su panorama antes de volver, o simplemente, no la gusta.



Siempre intentamos potenciar a nuestros grupos, y muchos de ellos humildemente nos regalan su música. Es el caso de Inkeys, grupo murciano que esta semana, a través de su bandcamp, nos ha regalado "11 Razones para perder el sueño". Es muy recomendable, y nosotros esperamos tenerles pronto en nuestro blog con una entrevista. De momento, os paso el enlace para la descarga de su obra. Gracias Inkeys!
http://inkeys.bandcamp.com/album/11-razones-para-perder-el-sue-o

Esta semana, Wavves nos ha presentado una nueva canción perteneciente al EP que verá la luz proximamente, y que contiene colaboraciones, por ejemplo, de Bethany Costantino (Best Coast).
El tema se llama "I wanna meet Dave Grohl" (un título de lo más peculiar), y viene acompañado de una portada, con dibujos sexuales incluidos.
De momento Wavves confirman que no han podido conocer al frontman de Foo Fighters, aunque seguro que después de este tema, surge la oportunidad. Aquí os dejamos la canción.
http://c438342.r42.cf2.rackcdn.com/wp-content/uploads/2011/08/i-wanna-meet-dave-grohl1.mp3



Surfer Blood publicarán un nuevo EP y ya podemos escuchar un tema de adelanto. El EP tendrá el título de "Tarot Classics", y verá la luz el 25 de octubre. La canción que sirve de presentación para este EP se titula "Miranda" y la puedes escuchar en este enlace. A nosotros nos ha gustado mucho!
http://soundcloud.com/kaninerecords/02-miranda

Uno de los discos más esperados de lo que queda de año es lo nuevo de Noel Gallagher. Será publicado el 17 de septiembre, y como ya sabréis se titulará "High Flying Birds". Esta semana hemos descubierto un nuevo tema de este futuro trabajo titulado "Is I Had A Gun", que la verdad, me ha sonado muy Oasis (quiero decir que me ha sonado bien). Lo puedes escuchar pinchando el enlace.
http://soundcloud.com/bckbdhl/noel-gallaghers-high-flying

No hay comentarios:

Publicar un comentario